Servicios

Protección:

En nuestro Portafolio ofrecemos una amplia gama de servicios, con personal formado y experimentado para el desarrollo de sistemas de seguridad con el fin de controlar las amenazas a los bienes y recursos de nuestros Clientes. Siempre con altos estándares de calidad, observando el ambiente, la seguridad ocupacional e industrial.

 

Vigilantes:

Nuestros Guardas de Seguridad y Supervisores están capacitados, seleccionados por su experiencia, competencia con hojas de vida impecables, expertos en el control y manejo de situaciones de riesgo con el fin de proteger los bienes, personas y servicios de nuestros Clientes, todo enmarcado en nuestro Sistema integrado de Seguridad.

Nuestro operativo de seguridad tiene soporte tecnológico de seguimiento y control con software especializado como es el caso de e-movifree y control de rondas, ambas tecnologías satelitales de reporte instantáneo, donde nuestros Clientes pueden observar su operación en cualquier momento, donde podemos determinar una solución personalizada ajustada a su beneficio con los mejores costos del mercado.

Nuestros servicios los realizamos en los sectores Público y Privado.

 

Escolta y acompañamiento a Personas:

Contamos con una gran experiencia en los servicios de conductor escolta, escolta motorizados, con personal idóneo, capacitado y dotado con todos los elementos necesarios para la labor, chalecos blindados, armas, vehículos, medios de comunicación, con el fin de salvaguardar la integridad física de personas con diversos riesgos.

 

Acompañamiento a Carga Crítica:

Para el sector logístico hemos diseñado desde hace varios años el acompañamiento  y seguimiento de los vehículos de carga critica que recorre toda la topografía colombiana, nuestro personal cuenta con  experticia, compromiso y las competencias necesarias para el desarrollo de este servicio.

 

Caninos:

360 GRADOS SEGURIDAD LTDA. cuenta con ejemplares caninos especializados para defensa de lugares y personas, los cuales están entrenados mediante técnicas de adiestramiento canino, lo que permite una respuesta rápida y eficaz en el servicio, apoyados por guías caninos certificados por la Superintendencia de Vigilancia  logrando así brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

Las especialidades que ofrecemos son:

  • Detección de narcóticos o explosivos: entrenados en diferentes ambientes asociando los olores de explosivos o narcóticos.
  • Defensa controlada: entrenados para inspeccionar diferentes lugares, detectar movimientos extraños y conductas sospechosas.

360 GRADOS SEGURIDAD LTDA., Tiene  como objetivo ofrecer a nuestros clientes soluciones electrónicas innovadoras en seguridad, con tecnología de avanzada, contando siempre con la asesoría de Profesionales expertos en el tema para desarrollar soluciones específicas para cada necesidad.

Ofrecemos la mejor  solución para todas sus necesidades en seguridad electrónica, con  sistemas de alarmas y monitoreo, sistemas de CCTV, Control de acceso vehicular y peatonal, detección de incendio, cerramiento perimetral, proyectos integradores de seguridad y comunicaciones, mantenimiento a sistemas de seguridad electrónica, asesoría e interventoría en proyectos de diseño e implementación  de nuevas tecnologías en la seguridad.

 

Ingeniería de Proyectos:

La integración de tecnologías ha sido una constante en nuestros servicios; por medio de nuestro personal especializado diseñamos y ejecutamos proyectos a todo nivel con perspectivas específicas para cada uno de nuestros Clientes.

 

Monitoreo de Alarmas:

En 360 GRADOS SEGURIDAD LTDA. hemos implementado un sistema de monitoreo de alarmas con presencia a nivel Nacional, con personal de respuesta inmediata y comunicación permanente con la Policía Nacional, Bomberos y Ambulancias.

 

Monitoreo de Circuitos Cerrados de Televisión:

El servicio de Comprobación de video Remoto, se integra con el sistema de alarma del establecimiento protegido. Al recibir una señal de alarma en nuestra Central de Monitoreo, visualizamos las imágenes en tiempo real de los eventos que están sucediendo en su hogar o negocio, mediante el establecimiento de cámaras IP, logrando la detección de la causa que genera la activación.

 

Mantenimiento Preventivo:

Este servicio permite asegurar el correcto funcionamiento de los equipos, su conectividad y operación. El objetivo principal es prolongar la vida de cada uno de los componentes, previniendo y corrigiendo problemas menores antes que acarren problemas más graves en los sistemas, los cuales en la operación, son indispensables para las tareas de seguridad.

360 GRADOS SEGURIDAD LTDA., orienta su campo de acción ante un potencial perjuicio o daño para las personas, organizaciones o entidades y sobre esto fundamentamos nuestro trabajo, promoviendo una Gestión Integral para el Manejo del Riesgo, con personal especializado en prevención y análisis que brindan opciones y diseños personalizados como solución para cada caso  particular.

 

Gestión de Emergencia:

Dentro de la cotidianidad de cualquier operación, se presentan momentos álgidos donde se ven comprometidos los procesos  de seguridad, dichas emergencias necesitan Planes de Contingencia y Previsión de Eventos; 360 GRADOS SEGURIDAD LTDA. cuenta con el personal idóneo para  el estudio  preventivo de situaciones que pueden convertirse en  emergencia; diseñamos soluciones a la medida sin dejar situaciones sin preveer.

 

Estudios de seguridad:

Nuestra Compañía posee un grupo interdisciplinario con conocimientos y experticia necesarios para diseñar e implementar los modelos de seguridad aplicables a cada caso de manera personalizada, nos interesa que la solución para usted como nuestro Cliente sea específica, nuestro equipo está preparado para identificarlas, analizarlas y proponer sobre ellas todas las soluciones posibles, brindándoles un amplio espectro de posibilidades con la mayor calidad, eficacia y eficiencia posibles.

 

360 GRADOS SEGURIDAD LTDA., llevará a cabo el diagnóstico integral de los riesgos que afectan sus procesos e instalaciones a todo nivel, con lo que usted logrará mantener la estabilidad operativa y financiera, detectar oportunamente los riesgos que pueden afectar la continuidad de la operación, reducir los riesgos y transformarlos en oportunidades, anticiparse al riesgo y asegurar el normal cumplimiento de los objetivos y metas.

El funcionamiento de cualquier proceso donde intervenga el factor humano, debe basarse en la confianza,  por ello nuestros profesionales están calificados en las áreas forenses y de investigación para determinar la confiabilidad por medio de verificación de información.

360 GRADOS SEGURIDAD LTDA., mediante la verificación, estudios detallados, pruebas y utilizando herramientas tales como videos, polígrafos, rastreo, audio, etc.; busca prevenir, mitigar y detectar los factores que pueden afectar el desarrollo de los procesos de nuestros Clientes.   
 

Estudio de Confiabilidad:

360 GRADOS SEGURIDAD LTDA. Seguridad realiza el proceso de verificación, inspección y evaluación de datos, donde desarrollamos un estudio de la información suministrada por el colaborador para verificar su entorno familiar y su ambiente social, así como sus   logros académicos y laborales.

Verificación de hojas de vida:   confrontamos los  datos consignados en la hoja de vida  del candidato o aspirante, relacionados con la identidad, estudios, recorrido laboral, referencias financieras, análisis de créditos, comportamiento social, verificación de documentos originales y seguimiento de información usando bases de datos (CIFIN, UBICA).

Visita domiciliaria: Verificamos el lugar de vivienda del aspirante con el fin de determinar el entorno familiar, sus parientes cercanos, vecindario y situación social y económica, con el propósito de analizar diferentes elementos que minimicen el riesgo en la toma de decisiones de la selección.
 

Investigación Específica:

Con el fin de establecer los hechos donde se afectan bienes patrimoniales de nuestros Clientes, adelantamos procesos  para determinar causales y posibles responsables administrativos.
 

Pruebas Sicológicas y/o Polígrafo:

Utilizando la entrevista para obtener información determinamos la veracidad o falsedad en un testimonio, respetando la integridad y el buen nombre de las personas.

Para su realización se utiliza el instrumento científico denominado polígrafo que registra simultáneamente mediante varios medios los cambios fisiológicos que se producen en la persona cuando miente.

El proceso nos permite entregar un reporte inicial para la toma de decisiones y medidas preventivas, determinando así la confiabilidad de su personal y otorgándole la implementación de estrategias de mejoramiento y prevención de conductas dentro de su Compañía.

Realizamos Pruebas Pre-empleo, Rutinarias y Específicas.

360 GRADOS SEGURIDAD LTDA. Cuenta con e-Satellite,  software integral de origen Europeo especializado en empresas de Seguridad,  por medio de este realizamos  el control total de la compañía durante todas las etapas del servicio. Nuestro software posee la ventaja de poder ejecutarse desde cualquier parte por estar en la nube, posee los controles de seguridad más avanzados y aplicaciones para nuestros Clientes Internos y Externos.

Con el fin de premiar la fidelidad, el compromiso y los deseos de obtener nuevas ganancias para usted como Cliente, Guarda, Supervisor, Administrativo, Tercero, 360 GRADOS SEGURIDAD LTDA.  le ofrece participar en el Plan Referidos, donde usted puede obtener dinero de la siguiente manera: