Nosotros

Una empresa de Vigilancia y seguridad privada con experiencia desde el año de 1978, nos distinguimos por la eficiente prestación de nuestros servicios. Estamos certificados por ICONTEC bajo la norma ISO 9001:2008 y por WORLD BASC ORGANIZATION en BASC:4-2012, enfocados en la mejora continua con altos estándares de calidad en nuestros procesos, con responsabilidad social hacia nuestros Socios, Trabajadores, Clientes, Proveedores, Medio Ambiente y la Comunidad.

Poseemos un amplio Portafolio de Servicios autorizados por la SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, mediante resolución N° 20141200050577 de 16 Junio 2014, con operación a nivel nacional.

Prestamos servicios en las modalidades de Vigilancia Fija, Móvil, Canina, Escolta de Personas, Escolta de Mercancías, Acompañamiento a Carga Critica,  Medios Tecnológicos, Monitoreo de Alarma, Monitoreo de Cámaras.

Misión:

Proveer servicios de vigilancia fija y móvil, escolta a personas y mercancías en los sectores públicos y privados, mediante la innovación permanente en la prestación del servicio que conjuga la alta calidad, con el mejor talento humano, ético y competente, en busca de la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión:

Ser en el 2020 una de las 20 empresas de vigilancia y seguridad privada mejor posicionadas en el mercado Nacional con proyección internacional, basada en la permanente satisfacción del cliente a través de la mejora continua en los factores humano, tecnológico y económico.

 

360 GRADOS SEGURIDAD LTDA. ha desarrollado y se ha consolidado partiendo de unos valores que comparten y practican todos sus Socios, Directivos y Empleados guiando su actuación a lo largo del tiempo. Dichos valores no pretenden ser exhaustivos sino que revisten un carácter fundamental. Se acompañan de normas complementarias o específicas, en función de las distintas situaciones locales o de la posición de responsabilidad particular de cada empleado, que en ningún caso puede limitar la naturaleza esencial de estos valores:

Compromiso profesional: Se caracteriza por la puesta en práctica permanente de las competencias de experiencias adquiridas, haciendo necesaria su actualización. Requiere un compromiso personal y una disponibilidad en el cumplimiento de las tareas confiadas y en la adquisición de los conocimientos necesarios: Implica que todos los empleados deben contribuir eficazmente con la aplicación de las normas establecidas tanto por la compañía como por el estado.

Ética: Es una exigencia de rectitud en las relaciones con los superiores, colegas, colaboradores y contactos externos, impide sobre todo la búsqueda de fines personales que choquen con los objetivos propuestos para el buen desarrollo y funcionamiento de esta compañía.

Pertinencia: Es la facilidad y agilidad con las cuales desarrollamos nuestras labores y procesos, atendiendo de manera fluida y satisfactoria a nuestros interlocutores.

Igualdad: Somos un equipo de personas que se necesitan entre sí; actuamos comprometidos con un propósito común y somos mutuamente responsables de los resultados, es por ello que no solo por dar cumplimiento a las normatividades legales vigentes exigimos y cumplimos derechos de igualdad sino porque también, en esta compañía todos somos uno solo.

Solidaridad: Se debe al principio de responsabilidad de cada uno en su entorno profesional para eliminar actitudes individualistas y favorecer el trabajo en equipo. Rechaza los modos de funcionamiento o de gestión que dan prioridad a la satisfacción personal en vez de los intereses de la Compañía y el equipo de trabajo.

Respeto a las personas: Es una condición indispensable para el desarrollo individual y profesional de todos, implica respetar las diferencias y culturas de los demás, así como mantener una actitud abierta hacia cualquier pensamiento. Se debe manifestar a través de la escucha, la información, la explicación y el dialogo.

Respeto a los derechos de los trabajadores: 360 GRADOS SEGURIDAD LTDA. vela por que los derechos de los empleados se respeten a cabalidad, se asegura de que exista un dialogo social activo a través de sus distintos comités, especialmente el comité de ambiente laboral. Evita la práctica de cualquier tipo de discriminación hacia sus empleados en la selección, la contratación, durante la ejecución y la terminación de los contratos de trabajo. Cumple escrupulosamente con el código del trabajo, con la ley 1010 del 23 de enero de 2006, y con todas las normas legales vigentes que apliquen para este tipo de derechos.

Respeto por el ambiente: Esta compañía practica un modelo de gestión en sus instalaciones, que permite fijar objetivos cuantificables en materia de protección del medio ambiente, así como evaluar y controlar regularmente esos objetivos.

360 GRADOS SEGURIDAD LTDA., fue creada en 1978 por un grupo de  personas emprendedoras y exitosas en varias áreas del Sector Empresarial con el fin de cubrir las necesidades de un mercado creciente y con necesidades de innovación.

360 GRADOS SEGURIDAD LTDA., ha experimentado cambios durante sus más  de 36 años de funcionamiento, siempre en el marco de la ley y en un proceso de crecimiento exponencial, buscando la satisfacción de sus  Clientes, Proveedores, trabajadores y la Comunidad, basados en el Recurso Humano y en los adelantos tecnológicos de vanguardia en el ramo de la Seguridad.

En sus inicios y hasta Noviembre del 2010 bajo la Razón Social SERVICIOS DE CONTROL Y SEGURIDAD LTDA. "SERCOS"; hasta enero de 2013 se denominó SOLUCIONES DE SEGURIDAD LTDA "VP SOLSEG"; a partir de allí y hasta la fecha nuestra empresa asume el nombre de 360 GRADOS SEGURIDAD LTDA., el cual proyecta una imagen moderna, dinámica y de constante evolución, alineada  con nuestra realidad.